El lunes 4 de junio el equipo de ARU integrado por la directora general Dra.Louise David, directora de proyectos Mtra. Ana López y la responsable de proyectos Mtra. Alejandra Garrido junto con el equipo de Espora de Bienestar trazaron la segunda etapa del proyecto el Florido. A partir de la Teoría de cambios se definieron las siguientes etapas y objetivos del proyecto que se llevará a cabo durante el mes de junio y julio en los fraccionamientos de Cañadas del Florido y El Laurel I.

La visión de la segunda etapa se guía bajo el precepto de "Los barrios deteriorados de México se regeneran a través de la participación corresponsable de todos los actores de la ciudad". Mismo que ha planteado como objetivo general del proyecto *la existencia de esfuerzos coordinados que atienden las necesidades de los actores involucrados en el florido".

Las siguientes semanas se programara una reunión en Tijuana con alumnos y profesores de la UABC, el Implan Tijuana, el consejo de desarrollo económico de Tijuana, PROVIVE y la fundación TU+YO.

Conoce el proyecto completo aquí.